COVID-19 Update.

En el contexto de la pandemia COVID-19 (CoronaVirus), la protección de nuestros empleados, nuestros Clientes y nuestra empresa es nuestra principal prioridad.

Para ayudar a frenar esta crisis y mantener nuestro trabajo diario lo mejor posible, asegurando el suministro de nuestros servicios a nuestros clientes de la mejor manera posible , ponemos en marcha nuestro servicio de entrega y recogida a Domicilio de forma gratuita para importe superior a 10€ , dentro de la localidad de Boadilla del Monte y Urbanizaciones aledañas incluida la de "El Bosque". Para el resto consultar.

Es momento de aprovechar el tiempo y realizar esas cosas que siempre las tenemos pendientes. Si una de ellas es la poner tu bici a punto, o transformarla en eléctrica, ya sabes que estamos a tu disposición.

Nuestro personal por razones de seguridad sanitaria llevara a cabo las medidas necesarias de higiene y desinfección en todos los objetos que sean recogidos y entregados, para minimizar los riesgo para nuestros clientes.

Queremos ser responsables y ayudar a que nuestra economía no se pare, y siendo parte de ella, pensamos que debemos actuar para que nuestros proveedores de servicios, y mercancías también puedan seguir en marcha y contribuir a paliar los efectos que esta crisis dejara en la economía de nuestro País, siempre extremando las medidas de prevención emitidas por las autoridades sanitarias.

En EbikeBoadilla estamos operativos, trabajando en total conformidad con las recomendaciones sanitarias y la normativa
vigente, para garantizar el mismo servicio y el mismo compromiso de siempre.

Como sabes la atención presencial en tienda ha sido clausurada temporalmente, pero estamos plenamente operativos para recogidas y entregas a Domicilio.

La forma de contactarnos serán por vía telefónica o a través de email mientras dure este periodo de crisis .

Tlf. Fijo : 911735669

Tlf. Móvil: 646983740

Email : info@ebikeboadilla.es

Son momentos complicados para todos y sobre todo para nuestros mayores, y esperamos, lo estés llevando de la mejor forma posible. Mucho ánimo a ti y a los tuyos. Gracias por tu colaboración.