babyECar_r8

295,00 €

Descripción

Coche eléctrico Audi R8 Sport version 2017 con acabados de alta calidad, dispone de todos los detalles para la simulación de conducción real del niño. Es un coche eléctrico con licencia real de Audi.

Incopora suspensión en las 4 ruedas y 2 motores de 35W, proporciona gran potencia y una velocidad de entre 3 y 5 Km/h. Este coche eléctrico lleva botón de start slow que permite que arranque de manera suave y progresiva para garantizar la seguridad del niño. Lleva cinturón de seguridad.

Este coche eléctrico Audi R8 para niño tiene las puertas delanteras con apertura manual para facilitar la entrada del niño en el coche. Además, lleva en el salpicadero entrada de música MP3 y USB para añadir la música que más le guste al niño. También lleva indicador luminoso del estado de las baterías.

Tiene suspensión en las 4 ruedas, esto permite que el coche eléctrico se adapte mejor a la conducción del coche eléctrico y las ruedas del coche eléctrico Audi R8 Sport lleva las ruedas con neumático, las hace más acolchadas y con mejor agarre.


Caracteristicas Técnicas


Botón realista de arranque con sonidos realistas

Lleva 2 marchas progresivas

Control mando a distancia para una mayor seguridad y control de los padres.

Velocidad de 3 a 5 km/h progresiva

Faros delanteros y traseros que iluminan como si fuera real

Sonidos realistas de la conducción, músicas y claxon

Tamaño del vehículo: 117 x 73,5 x 59 cm

Entrada MP3 con Jack de 3,5

2 Motores de 35W - Potencia total de 70W

Tiempo de carga de 8 - 10 horas

Asiento de piel acolchado

Lleva incorporado cinturón de seguridad

Luces, bocina y sonidos volante

Peso del coche 26 Kg

Carga máxima de 35-40 Kg