City Coco Mini

799,00 €

Todavía disponible
Plazo de entrega: 3 día(s)

Descripción

Te presentamos al más pequeño de la familia Citycoco, gracias a esta pequeña scooter, pero a la vez, grande en características, podrás disfrutar haya por donde vayas de una nueva manera de moverte por tu Ciudad. Fácil manejo, y muy fácil de transportar,a la vez que te permite desmontar su sillín. Ideal si no dispones de sitio para aparcar o de algún lugar donde resguardarla en su piso. Máxima comodidad sin dolores de cabeza. ¡La mejor opción para el transporte urbano.


Sus grandes ruedas permiten a los más principiantes utilizarlos fácilmente. Gran estabilidad para evitar caídas innecesarias. CityCoco Mini, requiere de muy poco mantenimiento en comparación con un vehículo de combustible; nada de gasolina , filtros, ni complejas reparaciones y mantenimiento, sólo necesitas recargarlo a través del enchufe de tu casa o negocio. Además cuenta con una batería totalmente extraible.

Olvídesé de las averías en el arranque, las cuales tendrás muy pocas o nulas probabilidades de tener. El CityCoco Mini, consta de un potente motor de 1000W, con una batería de litio de alta capacidad de 48V y 12Ah, situada bajo el tapiz del suelo a fin de aislarla de la lluvia. Sin embargo, se recomienda no utilizarla en los charcos de agua demasiado importantes para evitar la deterioración del mismo.

La batería está hecha a base de litio para una recarga rápida, con un tiempo de carga de 4-5 horas, pero con una carga de hasta el 80% en solo 2 horas.


Para ver las diferentes Posibilidad de colores . Vea las imagenes.


La velocidad a la que puede llegar es de hasta 35 km/h, más que suficiente para un vehículo de estas características. La gran ventaja que usted notará es el silencio del motor.


**El precio incluye montaje y ajustes.