New eMTB Dakota 2019

1.695,00 €

Descripción

Nuevo Modelo Dakota 2019 . Bicicleta eléctrica para combinar trayectos por todo tipo de terrenos y una autonomia ESPECTSACULAR con mas de 80kms . Cuenta de serie con una batería de 16 amperios sobre un motor trasero de ultima generacion de 48V y 250 watios nominales , con puntas de potencia de 432 Watts. Ruedas de 27,5 pulgadas y cubiertas Schwalbe, para un experiencia única en una MTB eléctrica para todos los públicos incorporando una electronica mas eficiente y con mayor control de la potencia asi como la incorporacion de motores de ultima generación en 48V .


MTB eléctrica, apta para combinar trayectos por asfalto, caminos o montaña, a un precio Imbatible para una ebike de Montaña.


Siguiendo la línea de todos nuestros productos, incorporamos una batería de gran capacidad (16 amperios) y ofrecemos dos años de garantía, porque estamos seguros que te durará mucho más!.


Para este modelo se incorporan elementos propios de modelos más montañeros, como un cambio Shimano de 21 velocidades, frenos de disco y ruedas de 27,5 pulgadas, con un cuadro en aluminio y diseño sport, y la batería camuflada en el cuadro.

El motor de 48V y 250 watios, permite puntas de esfuerzo de hasta 612 watts, en el caso que necesites un extra en alguna rampa.

El display es digital, con 6 niveles de ayuda y todas las funcionalidades necesarias para hacer de este ebike, la más competitiva en precio y calidad del mercado.


ficha tecnica:

CuadroAluminio 6061

Peso23 Kg

Horquillaregulable SR Suntour

Cambio Shimano Revoshift Tourney 7 velocidades

Frenosde disco Tektro

Ruedas27,5 pulgadas

CubiertasSchwalbe Smart Sam

SillínSelle Royal

Llantasde doble pared

Pata de cabra lateral

Radios2,5 mm en acero inoxidable 304

Motor-UBX ultijmka generacion de 48V y 250W

Bateríaceldas Samsung de 48v y 16 amperios

DisplayLCD con multiindicadores de velocidad, hora, nivel de asistencia, carga restante en la batería, retroiluminado para la noche

Plug and Play para sensor de freno y display

Conector USB en la batería

Sistema PASSensor en la biela izquierda