New eMTB Dakota 2019

1.695,00 €

Descripción

El modelo Dakota 2019 continua la nueva gama de 48v desarrollada por Urbanbiker. Fabricada en España , este modelo cuenta con una autonomia de hasta 180Km, apta para combinar trayectos de más de 100 km por asfalto, caminos o montaña, con un precio final único en este segmento de ebikes.


El sistema eléctrico, motor, controlador y display ha sido desarrollado por UBK System. El controlador dispone de 24 puntos de control para una respuesta inmediata del sistema, el motor cuenta con una potencia nominal de 350W con puntas de hasta 840 watios. El display permite cambiar hasta 5 niveles de potencia, permitiendo acomodar la potencia del motor al esfuerzo que deseamos realizar.

Para el resto de componentes, las bicicletas eléctricas Urbanbiker siempre ensamblan marcas conocidas y de prestigio, que garantizan una mayor fiabilidad. Cubietas Maxxis, frenos Shimano hidráulicos, cambios Shimano, sillín y puños Velo, tijas y potencias Promax, marcas habituales en todos nuestros modelos de bicicletas eléctricas.


MTB eléctrica, apta para combinar trayectos por asfalto, caminos o montaña, a un precio Imbatible para una ebike de Montaña.


ficha tecnica:

Cuadro Aluminio 6061

Peso 23 Kg

Horquilla regulable SR Suntour

Cambio Shimano Tourney 7v

Frenos Disco hidráulico Shimano MT200

Ruedas 27,5 pulgadas

Cubiertas Maxxis

Sillín Velo

Llantas de doble pared

Pata de cabralateral

Radios 2,5 mm en acero inoxidable 304

Motor UBK System

Batería 48v 16 amperios (768 Wh)

DisplayLCD con multiindicadores de velocidad, hora, nivel de asistencia, carga restante en la batería, retroiluminado para la noche

Plug and Play para sensor de freno y display

Conector USB en la batería

Sistema PAS Sensor en la biela izquierda