Patin harley 500w

853,00 €

Plazo de envío: 3 día(s)

Descripción

Este patinete eléctrico Mini Chopper de 500 W con motor Brushless tiene un peso muy ligero el cual lo hace ideal para la ciudad. Te lo puedes llevar a cualquier parte sin ningún esfuerzo, perfecto para combinarlo con el transporte público y poder llevarlo en el tren, metro o bus. Además, tiene baterías de litio de 48V lo que proporciona al patinete de más durabilidad y potencia en su motor.

Su bajo consumo es una de las principales características a tener en cuenta a la hora de adquirir este patinete eléctrico ya que cuenta con unas baterías de litio las cuales le permiten tener una autonomía de 30 km. Un patinete eléctrico que aparte de hacer que ahorres tiempo, también hace que colabores con la contaminación que causan los vehículos a gasolina.

¡Por fin has podido encontrar un patinete eléctrico ligero, sólido, inteligente y totalmente portátil!


Tiene unos acabados e alta calidad lo que hace que finalmente sea una inversión que recompensa. Cuenta con pantalla LCD en la que podrás ver la velocidad que alcanza y el consumo de la batería. Este patinete eléctrico está diseñado para todo tipo de personas: adolescentes, adultos, hombres, mujeres...

Es un patinete eléctrico ligero muy fácil de plegar y no le hace falta ningún mantenimiento.


Video del producto

Nota: El vídeo puede no coincidir exactamente con las características del producto.