Viena Treking

1.795,00 €

Plazo de envío: 1 día(s)

Descripción

La bici eléctrica Treking mas potente y versátil del mercado. Esta Nueva generación de bicicletas eléctricas, ofrecen la sensación de control en cada movimiento y más autonomía para que llegues a donde quieras. Cuenta con una batería de 48V Y 17,5Ah (840 Wh) más eficiente presentando el punto óptimo entre una de las mayores autonomías del mercado y diseño integrado. Cuidamos hasta el más mínimo detalle para que puedas disfrutar de una conducción agradable gracias a los puños ergonómicos y el sillín de gel. Para que tengas mayor seguridad en todas las superficies utilizamos cubiertas de la marca HUTCHINSON HAUSSMAN con refuerzo antipinchazo, creadas especialmente para largos viajes.


FRENOS

Disfruta de una frenada más consistente y eficiente con los frenos hidráulicos que ofrecen una conducción más segura gracias al control total en cualquier condición meteorológica.


DISPLAY

Pantalla LCD de 2,5 pulgadas que ofrece 5 niveles de asistencia y cuenta con velocímetro, cuentakilómetros, información precisa de la velocidad y “walk mode” de 6 Km/h. Cuenta con retroiluminación para brindar una mayor calidad de imagen.


BATERIA

Las distancias largas ya no serán una limitación. La batería es uno de los elementos más importantes de la bicicleta eléctrica y por eso hemos integrado la batería de litio ION con celdas Samsung para ofrecerte mayor autonomía y que disfrutes de una bicicleta ligera. Batería de 840 Wh (48V y 17,5 Ah), con cargador incluido y que en modo ecológico te permitirá alcanzar hasta 160 km, tú pones los límites.


Para los ciclistas exigentes el motor de 350W ofrece fiabilidad y durabilidad. Desarrollado por UBK Systems con la máxima de ofrecer un motor sólido, potente y sutil, es capaz de alcanzar los 50 Nm garantizando un consumo eficiente a través del controlador F.O.C.


Caracteristicas Electrónica

Motor: UBK 250W Brushless

Batería: Litio Ion 48v-17.5 Amperios (celdas LG)

Tiempo de recarga: 6 horas

Batería: 48v 17.5 amperios (840Wh)

DisplayLCD con multiindicadores de velocidad, hora, nivel de asistencia, carga restante en la batería, retroiluminado para la noche

Plug and Play para sensor de freno y display Conector USB en la batería

Sistema PAS sensor con 12 puntos. Arranque casi instantaneo.


Caracteristicas Bici

CuadroAluminio 6061

Peso 24 Kg

Horquilla regulable SR Suntour

CambioShimano Revoshift Tourney 7 velocidades

ManetasTektro con timbre incorporado

FrenosDisco Hidraulico

Tija con amortiguación Promax

Puños ergonómicos

Ruedas Schwalbe Marathon con líquido antipinchazo y banda reflectante

Cubiertas Swchalbe Marathon con banda reflectante

Sillín ergonómico de gel - Selle Royal

Potencia regulable en altura Promax

Luz delantera LED Spanninga Galeo

Luz traseraLED

Llantas de doble pared

Pata de cabralateral

Radios 2,5 mm en acero inoxidable 304

Manillar tipo holandés

Portabultos carga hasta 25Kg.

Incluye pulpos para sujeción en el transportín.

Portabidones : Posibilidad de incorporación