Condiciones generales
Garantia Bicicletas Electricas.
Todas nuestras Bicis , tienen Garantía de dos años en electrónica y un Año en Bateria.
Garantia Kits Motorizacion.
Todos nuestros kits tienen una garantía de 2 años. La garantía cubre cualquier defecto de fabricación o malfuncionamiento del producto. No quedan cubiertos los desperfectos ocasionados por un mal uso del producto, así como elementos de desgaste o elementos estéticos. Las baterías cargadores y algunos elementos electrónicos, por ser elementos clasificados consumibles, tienen una garantía de entre 6 y 12 meses, según modelos. En el caso de que el producto sea usado para usos comerciales, industriales, alquileres o tareas de reparto o promociones publicitarias (entre otros), la garantía será de 6 meses desde la fecha de compra en todos los elementos del producto. Si la venta final se realiza a una empresa o autónomo, se entiende el uso del vehículo para fines comerciales / industriales y la garantía total será de 6 meses desde la fecha de compra. Los productos usados en competiciones deportivas, off-road extremo, exhibiciones, acrobacias o cualquier uso que quede fuera del uso normal para el que fueron diseñados, quedan excluidos de toda garantía."En caso de tener alguna incidencia, comuníquese con ebikeXperience Una vez recibido el formulario, el servicio técnico le indicará los pasos a seguir:
- Se le indicará el ajuste necesario
- Se le enviará la pieza de repuesto necesaria, si es el caso
- Se le solicitará el envío a nuestro taller para su reparación. En los 6 primeros meses desde la venta, y cuando la reparación esté cubierta por la garantía, los portes correrán por cuenta de EbikeXperience S.L..(solo España Peninsular). Este envío siempre deber ser gestionado y ordenado por EbikeXperience. No se admiten paquetes a portes debidos.
Si una vez recibido el producto se determinase que no tiene ningún fallo de fabricación, sino simplemente un problema de ajuste o funcionamiento debido a un desconocimiento o falta de mantenimiento, el cliente será responsable de los gastos de transporte de ida y vuelta. así como el coste de la reparación, si procede, previa elaboración de presupuesto.
Pago de las compras.
Los pedidos se tramitan por medio de pago adelantado, donde una vez confirmada la disponibilidad del producto, le remitiremos los datos necesarios para la realización del pago por cualquiera de los siguientes medios : Transferencia o Tarjeta .